domingo, 5 de diciembre de 2010

Fase 1 de la preparación terminada.

Bueno, después de 2 horas y algo más de preparación ya esta todo listo y en su sitio dentro del juego para cuando empiece no perder ni un minuto.

He sacado las pechugas de pollo a descongelar ya a ver si para las 8 de la mañana o así están descongeladas. Mi plan es hacerlas todas de golpe y luego guardarlas en un tupper en el frigo así luego sólo tengo que haerlas en el microondas.

Otra cosa con la comida como he visto que un cojón de gente ha palmado o se le ha ido toda la pinza haciendo lo mismo que intento yo, mañana intentaré comprar powerade en los chinos o algo así y también necesitaré una gran dosis de zumo de naranja. Menos mal que tengo como 20 kilos de naranjas y un exprimidor eso si me lo prepararé mañana por la noche entre las 22 y las 00 para que este fresquito. Como todo el mundo que palma de estas mierdas lo hace de un ataque al corazón, he decidido dejarme la idea de cafeinarme al máximo y agunatar el sueño con un par y punto.

Otra cosa en la que he pensado es que por mucho que me digais todos que soy un viciado no soy tan viciado en realidad y aunque intente hacer esto no es porque me guste estar ahí delante tanto tiempo es porque luego esto me acordaré seguro dentro de 2 años y pensaré en lo enfermo que estaba con 21 y me echaré unas risas. El caso es que supongo que después de unas 4 o 5 horas (sí, ahora entre números la o es sin tilde), me empezaré a aburrir bastante, y para eso tengo a mano las dos grandes cosas que me han regalado por mi cumpleaños:




Eso es! Un whiscazo y luces de colores dando vueltas por toda la habitación será lo que me haga feliz :D.

1 comentario: