lunes, 6 de diciembre de 2010

Fase 2 de la preparación terminada

Muahaha... ¡Ya he hecho comida para bastante tiempo! Como la pechuga de pollo sola me iba a saber a soso después del segundo plato, le he robado al Jon su arroz y a Burés un cacho de su cebolla... Tengo hasta el miércoles para reponérselos...

El zumo es básicamente zumo de 19 naranjas de Murcia (como no), que me ha dado para 1,5 litros de zumixxx.

Para hacer la comida sólida primero he hecho a la plancha un cojón de filetes de pechuga de pollo y los he cortado en tiras con unas tijeras de cocina. Al mismo tiempo iba cociendo en una olla arroz, con la misma cantidad de arroz que de agua, si no te sale todo pastoso como al Jon que le echa el doble de agua, pero bueno para gustos...

Luego con el aceite del pollo que ha sobrado he frito cebolla cortadita a cuadraditos y antes de que estuviera hecha le he echado todo el arroz y lo he removido mientras se freia. Por encima le he echado más aceite del del pollo pa que tuviera saborcillo. Luego ahí le he echado las tiritas de pollo y lo he dejado un poco más de tiempo. Lo he sacado todo y lo he dividido en tres platos hondos que es para lo que me ha dado y le he echado por encima pimienta y albahaca para darle todo el touch.

En la foto no se ve muy bien pero bueno xD..






Creo que esta un poco distorsionada la imagen no sé porque pero bueno...

He metido todo al frigo y luego cuando lo necesite lo calentaré en el microondas. ¡El zumo la botella tapada que no se le vayan las vitaminas!

Hoy voy a comer al McGuarro para no repetir tanto xD... Lo siento por la entrada de receta a quien no lme guste cocinar xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario