domingo, 5 de diciembre de 2010

Breve introducción al reto:

Hola, amigos! Como es puente y me aburro, aprovecho la ocasión para ya que van a sacar la nueva expansión del Warcraft pegarme tal vicio que consiga ser el primero de España en llegar al nivel 85 (el nuevo nivel máximo).

Esta noche me intentaré acostar a las 8:00 de la mañana, para mañana levantarme tarde y así ir descansado para empezar 50 horas de vicio ininterrumpidas.

Tengo que preparar todo lo necesario esta noche: voy a hacerme un tupper con mucha pechuga de pollo que es lo único que me queda en el piso de comida. Igual compro patatas fritas mañana o algo también. Mañana tengo que comprar durvitanes para no morir en el intento espero no quedarme loco. El red bull también ayudará supongo que con lo dulce que es pues para que no me acabe dando tanto asco el pollo.

Voy a tener que prepararme el personaje para que esté a punto para empezar a subir de nivel a las 00:00 de la madrugada del lunes al martes que es cuando empieza todo lo bueno.

El juego lo compraré en la fnac mañana que abre a las 20:00 aunque sea puente y habrá un evento de frikis y eso con concurso de disfraces que te regalan un iPad si tienes el disfraz mas friki, y luego te dan mandos y camisetas y por ahí según dicen (digo frikis pero me voy a pegar 50 horas de vicio seguidas o por lo menos intentarlo xD).

Esta cosa la actualizaré cada hora o así contando como me afecta tanto tiempo de juego y la falta de sueño a ver si como dice Kikí acabo viendo dragones amarillos por las paredes o algo.

Luego cuando tenga preparado todo el tinglao os subo una foto. Espero que no me quite muchísimo tiempo de estudio que el 17 tengo un examen.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA el mejor blog de los que estoy siguiendo. El más sublime y más mítico de todos, y eso que sólo llevas una entrada jajajajajaja

    yo te apoyo, javi. yo te apoyo.

    ResponderEliminar